MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CANAS, MUNICIPALIDADES DISTRITALES, ASOCIACION DE RESIDENTES CANEÑOS EN AREQUIPA Y FAMILIAS SOLIDARIAS DE LOS 08 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE CANAS; ENCAMINARON TRASLADO DE ENCOMIENDAS DE LA PROVINCIA CON DESTINO A LA REGIÓN AREQUIPA.

Muchos pobladores solidarios con sus seres queridos acogieron la oportunidad de envío de encomiendas de productos agropecuarios, desde nuestra provincia de Canas con destino a 06 puntos de entrega en la región Arequipa. ACCIÓN SOLIDARIA DE FAMILIARES ES PARA APLAUDIR POR TAN NOBLE GESTO EL DE COMPARTIR SUS PRODUCTOS TRABAJADOS EN SUS PARCELAS EN LOS 08 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE CANAS.El lugar de acopio de las encomiendas fueron en el frontis de las municipalidades y plaza de armas de cada distrito a nivel provincial, los mismos que fueron recogidas por los camiones en cada distrito, que ofrecieron las municipalidades de Canas, en un número de 12 camiones/volquetes con un total de 1,850 encomiendas y 90,000 kilos de carga aproximadamente.La caravana de unidades móviles de carga con las encomiendas, arribaran el día de mañana a los paraderos ya previstos en la región Arequipa, donde serán recepcionadas por los residentes Caneños.