"AÑO DE LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA SALUD"

Menu

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CANAS ORGANIZÓ EL II TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES A LOS RESPONSABLES DE ATMs DE DIFERENTES DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE CANAS.

Con la asistencia total de responsables de ATMs de los distritos de la provincia de canas, se realizó el II taller de fortalecimiento de capacidades en el auditorio de la MPC; el taller fue organizado desde la oficina de ATM de la municipalidad provincial de canas, a donde asistieron como exponentes los especialistas de OEFA- CUSCO, analista de ministerio de vivienda construcción y saneamiento y el administrador de autoridad local de agua (ALA) – Sicuani.
En el taller se capacito en temas de elaboración de PLANEFA, funciones de entidades de fiscalización ambiental (EFA), registro de RUPAP y el vertimiento de aguas residuales a las fuentes residuales de agua.
Los responsables de ATMs quedaron muy satisfechos y felicitaron la organización de dicho evento de taller de fortalecimiento e instaron para una organización descentralizada en los distritos.