AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD
GESTIÓN 2019 - 2022

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS, CUMPLIÓ CON EL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL DE SISMO.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS, CUMPLIÓ CON EL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL DE SISMO, cuyo Presidente de Defensa Civil, es el Señor alcalde, Pablo César Chaiña Carpio. En la cual participaron las instituciones, los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Canas, docentes y alumnado de centros educativos en jornada escolar como otras organizaciones.
Luego del simulacro, se reunieron nuestras autoridades, para arribar a interesantes acuerdos, como la implementación con la instalación de parlantes en las cuatro esquinas de la Plaza de Armas, para informar sobre actividades de Prevención y comprometer su participación masiva. Adquisición de Mochilas de Emergencia, botiquines, instalación de carpas para la atención de heridos, entre otros.