MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS DESARROLLO PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO “TUPASPA PUKLLASUNCHIS”

El día miércoles 11 de diciembre del presente año, en el estadio Olímpico K’ana – Yanaoca, la Municipalidad Provincial de Canas, a través de la Unidad para la Atención de las personas con Discapacidad – OMAPED y en coordinación con el Cebe Fray Martín de Porres, la Sub gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Cusco, UGEL Canas, desarrollaron el “I Encuentro Deportivo Tupaspa Pukllasunchis 2019” de personas con discapacidad, con la finalidad de sensibilizar una educación inclusiva con igualdad de oportunidades.
El Lic. Roger Salas Cueto, responsable de Unidad para la Atención de las personas con Discapacidad, manifestó que en la actividad deportiva se desarrolló competencias como carrera de aros, carrera de 50 y 100 metros, juegos en aros, juego de armado y destrucción de torres, concurso de lavado de manos, armado de rompecabezas y dibujo, entre otras disciplinas.
El evento contó con la participación de más 120 niños, adolescentes y adultos con discapacidad del distrito de Yanaoca, Provincia de Canas.

..:: Click Aquí ::..