MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS DIO INICIO CON LA CREACION DE TROCHAS CARROZABLES EN LAS 15 COMUNIDADES DEL DISTRITO DE YANAOCA

Con el objetivo de brindar las condiciones optimas para el transito y motivar la producción agrícola en las comunidades del distrito de Yanaoca, la Municipalidad Provincial de Canas a través de la Sub Gerencia de Infraestructura y Obras Públicas, dio inicio a la creación de trochas carrozables en las 15 comunidades del Distrito de Yanaoca; se aperturaran 63.1 kilómetros de trocha carrozable en 43 tramos; además, se realizará el perfilado, compactado y ejecución de cunetas laterales y 74 obras de arte en dichos tramos.
Dicho acto de apertura se dio el día miércoles 10 de junio del presente año, en la comunidad de Jilayhua; donde participaron el alcalde provincial Prof. Cesar Chaiña Carpio, regidora de la Municipalidad Provincial, presidente de la comunidad de Jilayhua, sub gerente de obras y el residente de la obra.
El ing. Residente de obra manifestó que, el trabajo se dio inició en dos comunidades, Jilayhua y Hampatura, terminado los tramos en dichas comunidades pasaran a los siguientes tramos en otras comunidades del distrito, respetando las medidas sanitarias según el plan de protocolo sanitario.
#TodosContraElCoronavirus
#Canas