MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS FACILITÓ ENVIO DE ENCOMIENDAS A LOS FAMILIARES EN LA CIUDAD DEL CUSCO

Muchos residentes del Distrito de Yanaoca que se encuentran confinados en la ciudad de Cusco, recibirán encomiendas enviados por sus propios familiares.
La municipalidad provincial de canas facilito medios de transporte (un camión y un volquete) para ayudar con el traslado de las encomiendas. Las unidades de transporte salieron cargadas de encomiendas de la Plaza de Armas de Yanaoca hacia la Cuidad Imperial del Cusco; lugar donde muchos Caneños son residentes por varias razones (estudio, trabajo, familiares, etc.), sin embargo, hoy se encuentra confinados por la Emergencia Nacional.
Finalmente, las dos unidades de transporte, trasladan más de 31 toneladas de encomiendas, las que serán entregadas a sus destinatarios como un acto humanitario para permitir la sobrevivencia en condiciones dignas pese a las graves circunstancias que vive nuestro país.