MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS INICIÓ LA OBRA DE CREACIÓN DEL CAMPO DEPORTIVO EN LA COMUNIDAD CHOCCAYHUA – CANAS

La Municipalidad Provincial de Canas, encabezado por el alcalde Prof. Pablo César Chaiña Carpio, regidores, residente de la obra y pobladores de la comunidad de Choccayhua, dieron inicio a la Obra: “CREACIÓN DEL SERVICIO DE CAMPO DEPORTIVO EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CHOCCAYHUA DEL DISTRITO DE QUEHUE – PROVINCIA DE CANAS – CUSCO”.
Según el residente de la obra Ing. Hernan Larota Ccalloquispe; la creación del campo deportivo se ejecutará en 120 días calendarios con presupuesto de más 400 mil soles de la Municipalidad Provincial de Canas.
El alcalde de la Municipalidad de Canas manifestó: “Que la obra es con el objetivo de brindar espacio de esparcimiento para los niños, jóvenes y pobladores de la comunidad” y también anuncio que se realizará el mantenimiento de la carretera K’ayno a la comunidad Choccayhua para mejor transpirabilidad de los vehículos.
#Canas
#Rumbo_Al_Bicentenario