MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS REALIZÓ INSPECCIÓN A LOS VEHÍCULOS TAXI EN EL DISTRITO DE YANAOCA

La unidad de equipo mecánico y transporte vial de la Municipalidad Provincial de Canas realizó inspección a los vehículos de servicio de transporte público en su modalidad taxi en el Distrito de Yanaoca.
La finalidad de la inspección es cuidar la vida y la salud de los ciudadanos, para evitar la propagación y el contagio de la pandemia coronavirus, en la prestación de servicio de transporte en las unidades vehiculares.
Los vehículos de categoría M1 (taxi) deben tener una división de panel protector, alcohol gel, señalización de prevención de la pandemia, los conductores deben estar con indumentarias sanitarias según los protocolos sanitarios emitidos desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones mediante la Resolución Ministerial N° 0258-2020-MTC/01.
#Canas
#Rumbo_Al_Bicentenario