AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD
GESTIÓN 2019 - 2022

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS REALIZÓ TALLER DE CAPACITACIÓN PARA CONDUCTORES DE VEHÍCULOS.

La Unidad de Equipo Mecánico y de Transporte Vial de la Municipalidad Provincial de Canas en estricta coordinación con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Cusco y la Policía Nacional del Perú, realizaron taller de capacitación dirigido a conductores de vehículos mayores y menores de la provincia, Con la finalidad de mejorar el servicio de transportes y evitar sanciones o multas.
Los profesionales de DRTC – Cusco quienes condujeron el evento en temas de reglamento nacional de administración de transportes, reglamento nacional de tránsito, manejo a la defensiva, seguridad vial y sistema de licencias de conducir por puntos.
Al respecto, el Prof. Pablo César Chaiña Carpio, alcalde de la Municipalidad Provincial de Canas manifestó que este taller se lleva a cabo con el objetivo de mejorar el servicio de trasportes y actualizar el conocimiento de todos los conductores, en las normas de tránsito, para evitar infracciones y multas.
Dato: actividad que se desarrolló el día lunes 07 de octubre del presente año, en el auditórium de la MPC.