MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS Y FAMILIARES DE LOS RESIDENTES YANAOQUEÑOS ENVIAN ENCOMIENDA A LA REGIÓN AREQUIPA

Familiares solidarios con sus seres queridos, enviaron encomiendas de productos agropecuarios desde la Plaza de Armas del Distrito de Yanaoca; la Municipalidad Provincial apoya con 2 camiones y un volquete para el traslado de las encomiendas con destino a la Región de Arequipa.
El acopio se realizó en cada comunidad; de donde una comisión de la Municipalidad Provincial trasladó hasta la Plaza de Armas, los mismos que fueron enviados en un número total de 610 encomiendas y 30,500 kilos de carga aproximadamente.
Las unidades vehiculares de carga con las encomiendas, llegarán el día de mañana a los paraderos previstos, donde serán recepcionadas por los residentes del Distrito de Yanaoca.