MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS – YANAOCA, CLAUSURA CON ÉXITO LA ACADEMIA DE VACACIONES ÚTILES – 2020, DENOMINADO “FORMANDO CEREBRITOS CANEÑOS”

Con ceremonia especial, desarrollado en la plaza de Armas de la ciudad de Yanaoca, el alcalde provincial de Canas prof. Pablo César Chaiña Carpio, realizó la clausura del ciclo de Vacaciones Útiles – 2020 denominado “Formando Cerebritos Caneños”.
Este curso de reforzamiento vacacional, ha tenido una duración de 06 semanas y atendió a casi 300 alumnos de los niveles primario y secundario, fortaleciendo los conocimientos en las materias de razonamiento matemático, razonamiento verbal, ajedrez, música, origami, oratoria, educación física y artes plásticas.
En la ceremonia de clausura, se realizó una pequeña feria de exposición donde los niños pudieron demostrar lo aprendido.