MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS – YANAOCA, RATIFICÓ LA CONFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL, QUE TENDRÁ VIGENCIA HASTA CULMINAR LA PRESENTE GESTIÓN 2019 – 2022

En el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Canas, se desarrolló la primera reunión de la plataforma de Defensa Civil del año 2020, donde se reconformó y ratificó a los integrantes de esta importante instancia, que tiene como objetivo prevenir y mitigar los efectos negativos que se pudieran producir ante una emergencia en toda la provincia.
A esta importante reunión acudieron los Alcaldes de los distritos de Pampamarca y Layo, también representantes de todas las instituciones de la provincia de Canas, quienes integran esta instancia a quienes el Alcalde Provincial de Canas, prof. Pablo César Chaiña Carpio, en su condición de presidir la plataforma de Defensa Civil, tomó juramento a los integrantes.