AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD
GESTIÓN 2019 - 2022

PRODUCTORES DE GANADO VACUNO LECHERO PARTICIPARÓN DE CAPACITACIÓN ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS

A través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico la Municipalidad Provincial de Canas realizó el viernes 7 de junio en el auditorio municipal, el Curso de Capacitación dirigido a 56 productores de las diversas comunidades dedicadas al ganado vacuno lechero de la Microcuenca Jabonmayo.
La capacitación estuvo a cargo del equipo de profesionales de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico en temas; alimentación y nutrición animal, inseminación artificial y la prevención y control de tuberculosis en vacunos a fin de lograr una actualización pecuaria en los productores de Canas.
De la capacitación participaron productores de las comunidades de: Chicnayhua, Ccolliri, Quechaquecha, Jilayhua, Yanaoca y Laime. Cabe destacar que el gobierno provincial del alcalde Prof. Pablo César Chaiña Carpio, tiene como objetivo la futura instalación de la planta lechera, para presentar al mercado mejores productos lácteos, elaborados con leche pasteurizada y condiciones adecuadas de higiene durante todo el proceso.