AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD
GESTIÓN 2019 - 2022

PRODUCTORES DE GANADO VACUNO SE CAPACITAN EN SANIDAD ANIMAL

El día miércoles 09 de setiembre del presente año, en el auditórium de la Municipalidad Provincial de Canas se desarrolló el curso taller de sanidad animal, dirigido a los productores de ganado vacuno del distrito de Yanaoca; con la finalidad de socializar sobre la prevención de enfermedades para que los productores conozcan cómo prevenir y accionar cuando estas enfermedades ataquen a sus animales.
En el taller se abordaron diferentes temas como prevención y control de enfermedades, los mismos que fueron impartidos por los profesionales de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico.
El Prof. Pablo César Chaiña Carpio, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canas manifestó a los productores de ganado vacuno que a través de Sub Gerencia de Desarrollo Económico vienen brindando asistencia técnica a fin de reducir las pérdidas de sus animales que afectan el sustento económico de las familias en diferentes comunidades campesinas.