PUENTE ROSASPATA UNIRÁ LAS COMUNIDADES DE HANOCCA Y TAYPITUNGA EN EL DISTRITO DE LAYO.

Con gran expectativa de las comunidades de Hanocca y Taypitunga, del Distrito de Layo, la Municipalidad Provincial de Canas, A través de la Sub Gerencia de obras Iniciaron el Proyecto “CREACIÓN DEL PUENTE CARROZABLE EN EL SECTOR DE ROSASPATA” con un presupuesto que supera el medio millón de Soles, y considera la construcción de una plataforma de 20 metros de Luz y cuatro metros de ancho, además de la apertura de los accesos.
El alcalde del Distrito de Layo Aurelio Cáceres Huayta, destacó la importancia de esta obra anhelada hace más de 40 años, que no solo unirá a las comunidades de Hanocca y Taypitunga, sino será de beneficio para todo el distrito pues permitirá apertura un nuevo corredor Vial.
Los presidentes e integrantes de las comunidades beneficiarias, acompañados de su alcalde distrital, recibieron al Alcalde Provincial de Canas, Prof. Pablo César Chaiña Carpio quien llegó acompañado de los regidores Heladio Ferrer Nina Phuturi, Francisco Escobar Choque, Francisca Ccuito Soto, Braulio Tunque Jimenez, Eriberto Machaca Huayllani y Honorato Ttito Quispe.