REUNION DE COMANDO PROVINCIAL DE OPERACIONES COVID-19 DE LA PROVINCIA DE CANAS

Con participación de autoridades de la Provincia de Canas, se desarrolló reunión de Comando Provincial de Operaciones COVID-19, con la finalidad de tomar acuerdos sustanciales en la prevención de COVID-19. Llegando a los siguientes acuerdos:
1) La municipalidad provincial de canas en tiempo mínimo se encarga de establecer un local de confinamiento para el aislamiento de los conciudadanos que arriban hacia el distrito de Yanaoca.
2) En las entradas a la capital de la Provincia de Canas, el personal del Centro de Salud Yanaoca, realizaran el control sanitario conjuntamente con el personal de seguridad ciudadana.
Recordar, que es importante mantener el distanciamiento social, el uso de mascarilla y el lavado de manos para la prevención de la pandemia mundial coronavirus.