REUNIÓN DE PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL – COMITE MULTISECTORIAL DE ALERTA CONTRA EL CORONAVIRUS CANAS.

En la Municipalidad Provincial Canas se desarrolló la reunión de Plataforma de Defensa Civil y Comisión Multisectorial de Alerta contra el Coronavirus de la provincia de Canas; con la finalidad de tomar acciones importantes ante la expansión de la pandemia covid-19 (coronavirus), donde concluye con las siguientes decisiones: El expendio de compra y venta de productos en la plaza de armas de los días miércoles, se suspende para prevenir los riesgos de contagio en las personas. Las tiendas comerciales de venta de productos de primera necesidad, se abastecerán para comercializar a la población en general.El alcalde manifestó, que ante la expansión de la pandemia todos corremos el riesgo de contagiarnos; por ello decidimos suspender las actividades comerciales, a fin de evitar la aglomeración de personas y posible contagio; además instó a cumplir con las decisiones del gobierno.