SE CUMPLIÓ CON EL CIERRE DEL PROYECTO DE REPARACIONES COLECTIVAS DEL CMAN Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS, EN LAS COMUNIDADES DE QOCHAPATA Y LAYME

Con la presencia de la Ing. Rosalinda Nuñes Corrales, responsable del proyecto CMAN, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canas, Prof. Pablo César Chaiña Carpio, la junta directiva de las comunidades, los comités de gestión, acompañados por los beneficiarios y comuneros en general, se cumplió con el cierre del proyecto de “reparaciones Colectivas” del CMAN (Comité Multisectorial de Alto Nivel) del Ministerio de Justicia y con el apoyo de un buen porcentaje de contrapartida de la Municipalidad Provincial de Canas.
Este proyecto es en forma de reparación civil a los victimas de violencia militar y subversiva en los años 80 y 90, consistió en la entrega de ejemplares de vaquillas, medicamentos y forrajes.
Los beneficiarios pertenecen a la comunidad de Qochapata del Distrito de Tupac Amaru, que son 50 comuneros y la comunidad de Layme del Distrito de Yanaoca, que son 58 beneficiarios.
Finalmente se llegó a develar la placa recordatorio de este proyecto y la entrega de la acta de liquidaciones de la misma a los presidentes de la comunidad.
NOTA. Este acto se realizó el día 20 de diciembre del presente año.