TECHO PROPIO PARA TODOS DEL SECTOR URBANO

Con el objetivo de permitir el acceso a una Vivienda de Interés Social con servicios básicos de electricidad, agua potable y desagüe; El Programa Techo Propio que es un programa del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, en acción conjunta de promoción con la Municipalidad Provincial de Canas invita a toda la comunidad altiva a postular abonando una contrapartida de S/. 2 800.
Uno de los beneficios de este subsidio que se otorga es un Bono Familiar Habitacional como complemento al ahorro del que disponen para acceder a la vivienda.
Asimismo para acceder a este programa el terreno debe poseer servicios básicos de agua, luz y desagüe.
Requisitos Techo Propio
1.- Copia de Título
2.- Copia de DNI
3.- Copia autovaluo 2020
4.- Copia Literal (Registros Públicos)
5.- Búsqueda de Predio (Registros Públicos)
Si Ud. Desea mayor información o consultas comuníquese a la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Social de la Municipalidad Provincial de Canas.
#Canas
#Rumbo_Al_Bicentenario