TÉCNICOS DE DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES – CUSCO REALIZARON INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO A LOS EQUIPOS INSTALADOS POR MTC EN COMUNIDADES DE YANAOCA.

A petición insistente de la Municipalidad Provincial de Canas, los técnicos de Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones Cusco, arribaron hacia las comunidades del distrito de Yanaoca, con el fin de verificar los equipos que instaló MTC.
Los equipos de transmisión fueron encontrados en las comunidades de Llallapara, Hampatura, Hanccoyo y Yanaoca, sin funcionar a falta de reparación de los equipos. En algunas comunidades se constató la perdida de estos equipos, el cual tendrá una investigación.
En la comunidad Hanccoyo, los equipos fueron puesto en funcionamiento; la señal de TV PERU Y RADIO NACIONAL se emitirá todos los días, beneficiando a los pobladores de 3 comunidades aledañas.
Según las expresiones de los ingenieros de Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, en los próximos meses estarían llegando equipos nuevos a las comunidades que todavía falta poner en funcionamiento la señal de TV PERU, siempre y cuando, se haga constar a las autoridades competentes sobre las pérdidas de los equipos.
#Canas
#Rumbo_Al_Bicentenario