AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD
GESTIÓN 2019 - 2022

TRABAJO DE MANTENIMIENTO DE PALACIO MUNICIPAL SE ENCUENTRA EN UN 30 % DE AVANCE FÍSICO.

El trabajo de mantenimiento del palacio municipal de la Municipalidad Provincial de Canas a la fecha se encuentra en un 30% de avance físico, el cual inició el pasado 17 de junio por considerar la antigüedad de 9 años que mostraba deterioro de la cobertura, filtraciones de agua, inadecuada instalaciones eléctricas y de internet que perjudican en el desenvolvimiento del gobierno provincial.
El trabajo que está tomando mayor dedicación, es la remodelación del auditorio municipal que con miras al bicentenario nacional y siendo Canas parte principal del proceso histórico de la independencia nacional, es que la autoridad municipal decidió adecuarla para facilitar el cumplimiento de actividades múltiples con una temática de identidad cultural, histórica y turística, el cual se espera concluya a fines del mes de agosto.
Con un presupuesto aproximado de S/. 400 mil nuevos soles, se viene ejecutando las labores de mantenimiento del local municipal, el cual deberá concluir el 15 de septiembre según la programación planteada por la sub gerencia de infraestructura y obras públicas de la municipalidad provincial de Canas.