WORLD VISIÓN PRESENTÓ EL PROYECTO “EMPRENDE CANAS” EN CUATRO DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE CANAS

En el auditorio de la Municipalidad Provincial de Canas, se hizo el lanzamiento del proyecto “Promoción de capacidades de emprendimiento, lácteos – cuyes – servicios de alimentación, confecciones y comercio, Region Cusco”, con la presencia de representantes y coordinadores de la organización world Visión, quienes son la ente ejecutora; regidores de la Municipalidad Provincial de Canas, quienes representan a la comuna caneña, como ente colaborador de este proyecto y con la presencia de la población en general.
El financiamiento lo realizará el programa “FONDO EMPLEO” del Ministerio de la Producción.
La cobertura de este proyecto se ejecutará en los distritos de Layo, Quehue, Tupac Amaru y Yanaoca
El tiempo de duración será de 15 meses, en la primera etapa se seleccionará a 450 beneficiarios, para luego trabajar el proyecto en si con 250 beneficiarios hasta el final.
A través de este proyecto se identificarán ideas de emprendimiento y fortalecerán negocios existentes con asistencia técnica personalizada, permitiendoles el acceso a mercados nuevos.
Con la alegría y el aplauso de los asistentes terminó esta presentación del proyecto, que será un importante apoyo para el emprendedor caneño.
Este evento se realizó el día miércoles 11 de diciembre del 2019.