Síguenos también en:

SE INVIRTIERON MÁS DE 52 MILLONES OBRAS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN LAS COMUNIDADES DE CANAS FUERON INAUGURADAS CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO, EJECUTIVOS DEL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO Y AUTORIDADES DE CANAS

SE INVIRTIERON MÁS DE 52 MILLONES

Gracias a la Gestión de su Alcalde Provincial Abog. Raúl Achahui Núñez

En medio de gran alegría y emoción de la población de Canas, obras de Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento Básico en las Comunidades de la Provincia de Canas, fueron inauguradas con la presencia del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Econ. Carlos Ricardo Bruce Montes de Oca, Ejecutivos del Banco Interamericano de Desarrollo, Representantes de la Embajada de España, el Alcalde Provincial de Canas Abog. Raúl Achahui Núnez, funcionarios de PROCOES y población en general.

Dicho acto se realizó el día viernes 01 de diciembre del presente año, en el Anexo Valle de la Comunidad de Llallapara, distrito de Yanaoca – Canas; donde las autoridades visitantes fueron recibidas en medio de gran de alegría y emoción por pobladores de dicha localidad.

Cabe señalar que la ejecución de estas obras fue gracias al trabajo articulado entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el Banco Interamericano de Desarrollo, PROCOES y la Municipalidad Provincial de Canas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Provincia de Canas.

Hasta la fecha durante la gestión 2015 – 2018 de la Comuna Caneña, se ejecutaron 22 obras de Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento Básico en las Comunidades de Canas, con una inversión de más de 52 millones de soles, obras que fueron gestionadas ante el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento; y financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo.

El burgomaestre Caneño Abog. Raúl Achahui Núnez, señalo “Que seguimos trabajando por el desarrollo de la Provincia de Canas, gestionando más proyectos y tenemos 8 proyectos más de Saneamiento Básico en gestión ante el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento para su aprobación, que beneficiará a las comunidades que no cuentan con la mejora de dicho servicio”.

Yanaoca, 30 de Noviembre del 2017
Reconocidos por su difusión